GEDA Star
El GEDA Star 200 es un polipasto de cable con brazo giratorio que lo convierte en un elevador ideal para construcciones y reformas. Cuenta con un brazo giratorio y un cabestrante. Es muy práctico para la elevación de materiales de construcción y reformas, además de otros materiales (placas, escayolas…) ya que esta serie ofrece, además, varios complementos que permiten la elevación de todo tipo de materiales.
Una de las mayores ventajas de la gama STAR de GEDA es la versatilidad de sus polipastos. De fácil montaje, como todos los productos de la marca GEDA, es incluso manipulable por una sola persona ya que se puede separar el cabrestante del brazo giratorio.Â
La gama GEDA Star 200 standar permite elevar hasta 200Kg de carga a una altura máxima de 50 metros y a una velocidad de elevación de 22 metros por minuto.
Por su parte, la gama GEDA Star 250 Confort permite la elevación de carga de hasta 250Kg a una altura máxima de 50 metros a una velocidad de elevación de 28m/min, algo más rápida que su hermana menor.
Entre los accesorios que se pueden incorporar a estos polipastos hay colgadores de cubo, contenedores, jaulas de ladrillos y bastidores para elevación de tablas. Además, para hacerlo más versátil y fijarlo a cualquier parte, se puede añadir abrazaderas de andamio, enganches al techo y un trÃpode para fijarse a andamios.
La familia GEDA Star es un complemento ideal para elevación de materiales de obra y reformas por andamio o ventanales.
Los trabajadores de la construcción de todos los sectores conocen y aprecian los beneficios de los polipastos GEDA Star durante décadas. Contamos con 2 versiones del GEDA Star (2oo Standar y 250 Comfort). Ambos cuentas con una altura máxima de 50 metros, pero el 250 soporta 50kg más de peso y es más rápido.
Ya sean proyectos de nueva construcción o trabajos de renovación: los polipastos de cable versátiles impresionan por su alta capacidad de carga y su transporte de material muy fácil, incluso en condiciones difÃciles. La amplia gama de diferentes dispositivos de manipulación de cargas, como portacuchillas, agarradores de placas o cestas para rocas, permite que los polipastos de cable de la serie GEDA Star se adapten de forma ideal a los requisitos in situ.
Una caracterÃstica particularmente conveniente es que los dispositivos compactos se pueden instalar en cualquier lugar del andamio, en una ventana, entre pisos o en el techo. El cabrestante eléctrico se puede separar del brazo giratorio, lo que permite la instalación por una persona.
