GEDA 1200 ZMP
El montacargas GEDA 1200 ZM P es el más adecuado para la elevación de materiales pesados. Se trata de un polipasto de cremallera, podrÃa clasificarse como el hermano mayor del GEDA 850 ZMP, ya que es capaz de soportar hasta 1500 Kg sobre su plataforma.
El sistema GEDA VARIO-MAST es fácil de montar directamente desde la plataforma hasta una altura de instalación de 100 m. El mástil de acero de 1,5 metros de altura, fácil de manejar, con tornillos cautivos y tuercas aseguradas, se puede montar rápidamente sin la ayuda de una grúa. A pesar de la gran capacidad de carga, la plataforma de transporte se guÃa sobre un solo mástil, sujeto al mismo con tornillos y tuercas de máxima seguridad. Es una plataforma muy versátil, ya que cuenta con 3 disposiciones diferentes de la plataforma, lo que le permite adaptarse a diferentes espacios.
Su instalación es muy sencilla, no requiere uso de grúas ni herramientas, como todos los productos de GEDA. Cuenta entre sus accesorios con puerta de seguridad a nivel de suelo y barreras de seguridad.Â
Ofrece 3 velocidades de elevación:
- 9m/min
- 12m/min
- 24m/min
Se utiliza como montacargas en almacenes de logÃstica que necesitan subir cargas muy pesadas. Aunque no está especificado para su uso, es capaz de transportar incluso a personas.
El transporte de mercancÃas voluminosas no es un problema debido a la plataforma de carga espaciosa y con apertura hacia arriba. El GEDA 1200 ZM P tiene tres variantes de plataforma diferentes y, por lo tanto, se puede adaptar fácilmente a las condiciones del lugar.
Para un número limitado de usuarios instruidos, el GEDA 1200 ZM P se puede instalar en máquinas y en edificios en áreas no públicas. No se requiere una aceptación TÜV por separado.
- Su potente compañero para cargas pesadas y trabajo eficiente
- Gran volumen de carga: permite transportar cómodamente todo tipo de materiales de construcción
- Carga y descarga seguras en todos los niveles de aterrizaje
- Dispositivo de lubricación automática de serie
