GEDA 200 Z
El GEDA 200Z es un montacargas compacto y ligero, ideal para subir materiales de construcción pesados y voluminosos por andamios. Se trata de un elevador de materiales por andamio por una guÃa de cable, cuenta con una amplia superficie para subir materiales de gran tamaño o muy pesados con todas las precauciones de seguridad, ya que la plataforma es giratoria a ambos lados.
Cuenta con una amplia superficie y muy ligero, ofrece unas dimensiones contenidas (0,8m de ancho x 1,4m de largo x 1,1m de altura) que no le faltan detalles de seguridad, lo hacen muy ligero y fácil de instalar y manipular. La unidad base y la plataforma del GEDA 200 Z requieren un área de solo 1,5 x 1,5 m en el suelo, lo que permite cargar la plataforma (que pesa solo 44 kg) paralela al edificio sin problemas. Como la plataforma se puede girar 90 grados hacia la derecha y hacia la izquierda, la descarga en los diferentes niveles de aterrizaje también es muy fácil.
Es capaz de elevar hasta 200 Kg a una altura de 35 metros y a una velocidad de 25m/min. Es fácil de mantener y reparar, asegura una instalación rápida del andamio y proporciona un transporte de material fluido y eficiente en los sitios de construcción.
La plataforma pesa 44 Kg y requiere un espacio de 1,5m x1,5m para su instalación. Es muy fácil de montar, incorpora una barra de seguridad que reemplaza la protección de montaje. Su instalación es sencilla gracias al sistema patentado de bloqueo rápido y la fijación al andamio se puede hacer de forma sencilla y sin herramientas. La distancia de anclaje es de 4m.
Su facilidad de uso para elevación de materiales por andamio radica en su base giratoria a derecha e izquierda, permitiendo subir materiales de gran volumen o peso sin esfuerzo, descargándolos de forma rápida y segura.
- Ideal para andamios y trabajadores de la construcción.
- Plataforma ligera: solo 44 kg
- Montaje sencillo y rápido
- La plataforma gira 90º a ambos lados
- Carga y descarga en paralelo al edificio / andamio