GEDA 850 ZMP
El montacargas permanente GEDA 850ZM P es un polipasto de piñón y cremallera empleado por empresas de almacenamiento y logÃstica que necesitan subir materiales pesados o mucha carga para su almacenamiento en estancias superiores.Â
Se trata de una plataforma de elevación con plataforma muy espaciosa y segura. Su apertura es vertical por palanca, al abrirse despliega una rampa que facilita la descarga de materiales de forma segura, ya que no deja espacios al vacÃo. Su funcionamiento es sencillo, por botón y ofrece 3 velocidades para subir o bajar material: puede elevar la carga a 9m/min, 12 m/min o 24 m/min.
Aunque su más extendido es el de montacargas en grandes almacenes, también está habilitado para transportar personas por sus elevadas paredes, su amplia base y su soporte de carga.Â
El GEDA 850ZM P es capaz de elevar hasta 850 Kg de peso de materiales a una altura máxima de 100 metros.
Como todos los productos de la familia GEDA, el 850ZM P es muy fácil de instalar, fijando al mástil acero con tuercas de seguridad y tornillos tornillos cautivos. Entre sus accesorios ofrece una amplia variedad de productos de seguridad, como las puertas y barreras de seguridad o la barra de parada a nivel de aterrizaje.
Para un número limitado de usuarios instruidos, el GEDA 850 ZM P se puede instalar en máquinas y en edificios en áreas no públicas. No se requiere una aceptación TÜV por separado.
- Su potente compañero para cargas pesadas y trabajo eficiente
- Gran volumen de carga: permite transportar cómodamente todo tipo de materiales de construcción
- Carga y descarga seguras en todos los niveles de aterrizaje
- Dispositivo de lubricación automática de serie
¿Es el GEDA 850ZM P es el elevador permanente que tu empresa necesita?
