GEDA MULTILIFT P12
El diseño del sistema modular de la gama GEDA Multilift ofrece una solución de elevación adecuada para prácticamente cualquier aplicación en la obra.
La unidad base compacta y preinstalada de la GEDA Multilift P12 se compone de la cabina, la caja, el contenedor de cable plano y el accionamiento, y se entrega como una sola unidad. Por lo tanto, el elevador no requiere cimientos, que a menudo tendrÃan que ser vertidos especÃficamente.
El Multilift revela sus ventajas especialmente cuando el espacio es reducido. En comparación con los grandes elevadores de personas, el GEDA Multilift P12 sólo ocupa unos pocos metros cuadrados.
El elevador se puede montar de forma rápida y eficaz desde la cabina. El funcionamiento se controla cómodamente con la preselección del aterrizaje en la cabina y en todos los niveles de aterrizaje. Con una velocidad de elevación de 12 a 40 m/min, la GEDA Multilift P12 transporta 1500 kg de materiales o 12 personas de forma rápida y segura. Cuatro variantes de plataforma con diferentes capacidades de carga garantizan la adaptación flexible del elevador de personas y materiales a la situación del lugar.
A pesar de su gran capacidad de carga, la GEDA Multilift P12 impresiona por sus bajas fuerzas de anclaje, y con un solo mástil. Se utiliza el acreditado sistema VARIO-MAST de GEDA.
- Unidad base compacta y preinstalada que incluye: carro, caja, contenedor de cables planos y accionamiento
- No requiere cimientos
- Sistema modular
- Montaje rápido y seguro directamente desde la cabina
- Ideal para el montaje en ejes
- Dispositivo de lubricación automática de serie
- Seguridad de rotura de cable plano de serie
