GEDA MULTILIFT P6
La gama Multilift Comfort puede utilizarse como polipasto cerrado para personas y cargas en todo el mundo sin ninguna restricción. Ha sido diseñada para corresponder exactamente a la normativa internacional (por ejemplo, EN 12159).
Puede cambiar el control automático estándar por el control opcional de preselección de nivel, aún más fácil de usar. Por razones de seguridad, la caja de 2,5 m de altura está bloqueada eléctrica y mecánicamente. Esto significa que la puerta de la caja sólo puede abrirse cuando el elevador está en la unidad base.
La gama Multilift Standard no es en absoluto inferior a la serie Comfort desde el punto de vista técnico, pero su uso depende de la normativa de los respectivos paÃses en los que se utilice. Los polipastos se entregan con una caja baja vigilada eléctricamente. Esto significa que no se puede hacer que la plataforma salga de la unidad base o que las plataformas se detengan cuando se abre una puerta. Para eliminar otros riesgos, se ha integrado una protección antiempotramiento.
En caso de que haya mercancÃas voluminosas o personas debajo de la unidad, se activará el interruptor de lÃmite de la protección contra el empotramiento y el dispositivo se detendrá inmediatamente.
El montaje no se realiza desde el techo. La trampilla integrada en el techo, asà como la trampilla de protección de montaje en el interior de la cabina, permiten montar y desmontar cómodamente el elevador desde la plataforma. Todo esto se puede hacer de forma rápida y segura.
- Unidad base compacta y preinstalada, compuesta por: carro, caja, contenedor de cables planos y accionamiento
- Sistema GEDA UNI-X-MAST
- No requiere cimientos
- Sistema modular
- Montaje rápido y seguro directamente desde el carro
- Dispositivo de lubricación automática de serie
- Seguridad de rotura de cable plano de serie
